lunes, 15 de junio de 2009

baje, subi, volvi, me fui. destrui todo lo sagrado. un viejo paragüitas de chocolate semicomido, semi angustiado. como lo estaba aquel perro que quise hacer feliz y no pude. pobre, corria, saltaba, corria, lloraba, pero uno no se da cuenta cuando los perros lloran, ni tampoco cuando rien. es su destino pasar como seres divertidos y/o tontos. prefiero a los zorros, que siempre tienen alguna mala intención debajo de su hermoso pelaje. ellos sí rien, y muy poco también lloran, tampoco nos damos cuenta justamente porque son zorros. zorros de goma impredecibles. zorros cubiertos de talco. y nosotros somos tan estúpidos, los humanos deberían aprender. y dejar de tener esos sueños tan tenebrosos y estúpidos y tristes. deberia bastarnos con ver caras horribles, y caretas de goma y barbas que son tan sensuales para las mujeres, y que estan llenas de bacterias, y secretos oscuros y muerte. nada de eso puede ser sagrado dice mi mama, dicen mis amigos, digo yo. una señora me enseño a mirar por la nuca, con unos ojos artificiales que nunca fueron ojos pero igual veian. se borraba lo aparente cuando usaba mi nuca, siempre tuve la sensacion de que el pelo no lo dejaba funcionar al 100%. deberia haberme pelado, pero ahora ya es tarde. esos ojos ya no los tengo pero pronto se regeneraran, antes de que muera, cuando me saque el hacha que me clavaron en la nuca y la sangre se seque y termine cayendo en forma de polvo en algun rio asqueroso, lleno de suciedad humana, de sedimentos de lo que ya no sirve. un rio transparente, eso les gustaria. a mi no porque se que no existe, que ni en los sueños son transparente porque el agua lava y se carga de iones negativos y positivos, de mugre humana, y arrasa con todo.
estoy hablando desde un iglu, podes creer? hace frio, sí un poco, pero se siente muy bien, las paredes son blancas purisimas como el agua esa que no existe y lo mejor de todo es que estoy sola, el pobre perro murio y lo tuve que enterrar, pero extrañamente no lloro. estoy bien porque aca entra la luz del sol, y aunque todo sea frio y los colores azules, yo siento que lo blanco tambien puede ser calido, en mi mente. mi mente que te va a salvar. vas a ver, a alguien voy a salvar, algun dia.
las demas mujeres son en apariencia iguales a mi, algunas mas lindas y otras mas feas, pero todas en el fondo somos iguales. que mentira. alguien te conto mal la vida. yo me la aprendi solita y por eso se todo.

No hay comentarios: